sábado, 19 de septiembre de 2009

Previo cuarta jornada

Eventos:
Caos: Exploradores: En las batallas que juegues durante este turno, el rival tendrá que desplegar todo su ejército antes de que despliegues el tuyo y, además, jugaras en primer turno.
Hombres Lagarto: Prosperidad constructiva: Puedes colocar un castillo o una mina en cualquier casilla que controles o reemplazar un castillo que controles por una ciudad.
Bretonia: Espías: Tu adversario debe elegir su ejército y enseñártelo antes de que tú elijas el tuyo, en lista de ejército.
Condes Vampiro: Todo o Nada: Recibes 2 puntos de imperio adicionales en este turno siempre que no pierdas ni empates ninguna batalla. En cambio, si pierdes o empatas alguna batalla, no recibirás ningún punto de imperio este turno.
Orcos y Goblins: Expropiación de terreno: La primera casilla que reclames durante este turno solamente te cuesta 1 punto de imperio en vez de los 2 habituales.
Altos Elfos: Asesino: Después que tu adversario haya desplegado su ejército, puedes elegir uno de sus personajes e intentar asesinarlo. Si obtienes un resultado de 4+ en 1d6, le causarás 1D3 heridas que no podrá evitar de ninguna forma.

Ingresos:

- Orcos y Goblins: 110+monedas-->760pts
- Caos: 1pto imperio-->+90monedas-->620pts
- Condes vampiro:5pto imperio-->+250monedas (guarda 1pto imperio)-->910pts
- Hombres Lagarto: 3pto imperio-->110+monedas-->741pts
- Altos Elfos: 1pto imperio -->110+monedas (agota una mina)-->830pts
- Bretonia: 5pto imperio -->250+monedas (1 piedra del destino y agota una mina)-->780 pts pts

Piedras del destino.
- Condes Vampiro: Bestias: +2 ataques al portador de la piedra.
- Bretonia: Dorada: +1 a la tirada de Salvación propia, -2 a la tirada de salvación enemiga.

Desafíos.
Caos vs Saurios.
Orcos y Goblins vs Bretonia.
Condes vampiro vs Altos Elfos.

¡Qué comience la cacería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario