domingo, 1 de mayo de 2011

Resultados 1º Jornada // Información 2º Jornada

RESULTADOS 1º JORNADA

Descansa AE

Tras las batallas de la primera jornada, la cosa queda así:
  • Masacre de Bretonia sobre Hombres Lagarto [Sangre y Gloria]
  • Victoria Decisiva de Condes Vampiro sobre Skavens [Encuentro Fortuito]
  • Victoria Decisiva de Guerreros del Caos sobre Orcos y Goblin [Sangre y Gloria]
Próximamente añadiremos el mapa al blog para poder ir actualizando visualmente la informacion. De mientras, aquí está la información:

Jugadores Oro acumulado Puntos de Imperio Casillas Totales Construcciones
OG 0 0 4 0
CV 120 0 4 1
SK 100 0 3 0
HL 0 1 4 1
BRET 90 1 4 1
Caos 100 0 4 1
AE 0 0 3 0

INFORMACIÓN 2º JORNADA


Descansa OyG

Eventos:
  • Altos Elfos: Asesino
  • Bretonia: Todo o Nada
  • Condes Vampiro: Experiencia
  • Guerreros del Caos: Exploradores
  • Hombres Lagarto: Expropiación de Terreno
  • Skavens: Prosperidad Constructiva
Desafíos:
  • Altos Elfos y Condes Vampiro VS Bretonia y Guerreros del Caos [Ataque al Amanecer]
  • Skavens VS Hombres Lagarto [Mantener la Posición]

Una vez dicho todo esto, sólo me queda añadir: Mucha suerte a todos!!

13 comentarios:

  1. Buenas!!!! Podeis colgar en la web el escenario de mantener posicion elevada para saber como es. No lo encuentro por ahiiiii.....

    ResponderEliminar
  2. Hello! Leeros es mail que envié dónde encontrareis (en cierto pdf) la mayoria de escenarios.

    Ese en concreto no está así que estamos debatiendo si picarlo o no (por temas legales).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No has puesto mi oro bien, tengo 110 no 100.

    ResponderEliminar
  4. Estás seguro? en el excel pone 100. Recuerda que los 10ptos de margen (que ahora son 5) no cuentan como oro/ptos realmente.

    Si estas del todo seguro te lo cambio :P

    ResponderEliminar
  5. Saqué un 5 y un 6 me acuerdo porque fué una muy buena tirada :), fue la que hicimos encima del mapa, creo que era la de oro, porque eran dos dados, depues hice otra tirada, pero era un solo dado me acuerdo que la segunda me salió mal, pero no me acuerdo de que era.

    ResponderEliminar
  6. Pondreis la descripción del escenario? o por lo menos las características generales

    ResponderEliminar
  7. cuando pueda lo cuelgo, o lo mismo lo envio por email, voy bastante de culo esta semana.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta:tengo que jugar con el 75% de mi ejercito siendo de 1000 de base????=750pts
    En el mapa la colina solo tiene una subida, mantendremos solo una subida???

    ResponderEliminar
  9. No exactamente. Skavens te tiene que decir a cuantos puntos va a jugar (ya que él es el atacante y hacer el 75% de esos puntos). Mas que nada porque tiene mas oro que 1000pts. Si no añade nada, serán 750pts como bien has dicho.

    Lo de la colina en principio es representativo, no creo que sea solo una subida (no lo se), pero quiza sean distintos tipos de terreno en la misma colina. Habrá que mirarlo una vez puesto.

    ResponderEliminar
  10. Una subida? te refieres a que solo puedo subir por un sito? porque si es asi tal vez si que pongo algo mas.
    Se agolpara todo por un solo sitio i me puede llevar mas de 6 turnos si tengo que abrirme paso a través de un montón de saurios solo con infanteria.
    Si ponemos una sola subida es muy probable que añada algo, a ser posible, ya se que estamos todos muy liados, pero me gustaria saberlo antes del sabado, para preparar la lista i decirle a Juan a cuantos puntos juego.

    ResponderEliminar
  11. Veamos, el esquema es solo orientativo, el defensor debe colocar la colina mas grande en su lado de la mesa, en cualquier lugar de su lado de la mesa, y además la colina es una colina "normal", es decir, se puede subir y bajar por cualquier lado de la misma, con los penalizadores habituales (terreno peligroso, para caballeria, etc..), también decir que se deberá tirar xa ver que tipo de colina es (templo de las calaveras, normal, pedregosa, etc). Aunque lo mas normal es que el defensor la coloque alejada de la parte central para inutilizar dos lados de los cuatro, donde se puede subir, también es arriesgado si falla un chequeo de desmoralización, ya se saldrá de la mesa, pero esto ya es la estrategia que quiera utilizar el defensor, consciente que dispone de un 25% menos de puntos que el atacante.

    ResponderEliminar
  12. Vale, entonces no toco lista, desplegaré 1.009 puntos.

    Total lo que queria poner me dejaba exactamente 1106 puntos, que pena que ahora solo hayan 5 de margen, por un punto!!

    ResponderEliminar