- Objetivo --> Recuperar la Corona de Alric el Loco, superando su prueba de valor.
- Bases de Mighty Empires y Warhammer (de torneos).
- Crecimiento del ejercito a partir de 1K pts. hasta 3K pts.
- Proporción de casillas / jugador (7 casillas iniciales, 3 conquistadas).
- No personajes especiales.
- Batallas emparejadas (no se puede 2 vs 1).
- Al ser impares descansa uno por jornada.
- Escenografía: 1D6+4 (a menos que la batalla indique lo contrario).
Escenarios de batalla:
- Escenarios Aleatorios, con 1D6:
- Ataque al amanecer (pag. 145)
- Sangre y Gloria (pag. 148)
- Monolitos Oscuros (pag. 390)
- Atalaya (pag. 150)
- Encuentro Fortuito (pag. 149)
- Mantener la posición elevada (pag. 420)
- Si toca el mismo dos turnos seguidos: Linea de Batalla (Batalla campal, pag. 144)
Estas son las reglas generales de la campaña, aún faltan muchas novedades y matices por dar, muy pronto habrá nuevas noticias. De mientras dejamos esto para ir preparando... Muahahah
Como consejo: iros mirando los nuevos escenarios para que no os pillen por sorpresa!
somos impares? GC, HL, CV, AE, O&G, Bret, EO, Ska, yo cuento ocho. Quien no juega?
ResponderEliminar1D6+4 de escenografia me parece mucho.
Que significa 7 iniciales 3 conquistadas?
No juego EO que es un rajaao ¬¬, nah, no tiene mucho tiempo y la verdad es comprensible.
ResponderEliminar1d6+4 de escenografía es lo que pone en el reglamento de warhammer y realmente le da más juego a las batallas.
En realidad es jerga de master, básicamente significa que empezamos con 3 casillas conquistadas y tenemos un "margen" de hasta 7 en nuestro propio territorio (siempre se le puede ir la pelota a alguien y empezar a conquistar el de otro).